¿Debería ir al dentista en estos tiempos?

Lo digo porque a mi país llegaron la vacuna Pfizer y sinopharm, y no tengo mucho dinero para ir a un dentista privado, antes me cure la caries por mi casa y era bueno y barato, el dr se vacuno con sinopharm, y su asistente no se vacuna, yo si me vacune, no voy a verme la caries por que dudo de su protocolo de limpieza, el ambiente es chico, no ventilado, tantos clientes que irán, estar ahí sin mascarilla durante minutos, utensilios que se yo contaminados, está bien mi decisión o debo ir a curar la caries, un amigo enfermeros me dijo que espere a que haya inmunidad, aun esta al 30%

1 respuesta

Respuesta

En estos tiempos estás habilitadas las consultas por lo menos en España. Hay que tener cuidado, como siempre, lavado de manos, no tocar, utilizar gel hidroalcoholico, distancia de seguridad, mascarilla FFP2 cuando vayas al centeo de salud. Se supone que allí también esterilizan los utensilios necesarios, vebtila ión apropiada. Ve sin miedo manteniendo todas estas precauciones.