Legrado de extracción de muela de juicio después de curar

Me sacaron la muela del juicio con un poco de cirugía y dos puntos de sutura, sin antibióticos, (Con dos dentistas diciéndome que no era nada y en dos días estaría bien) y. Ya las primeras horas no paraba de sangrar y me empezó a doler muy fuerte, me acosté a las 2 o 3 horas de la intervención con muchos dolores. Al día siguiente desperté con flemón, la farmacéutica me dijo que era normal y como mis dentistas no le dieron mucha importancia a la intervención no pedí antibióticos hasta 3 días más tardes, que me había llegado la infección al pecho, llevo ya 5 días, cada vez parece que me duele más aunque el flemón está remitiendo, fui al dentista para ver si había algo mal y me dicen que cuando cure el flemón me tiene que hacer un legrado (Abrir, raspar y volver a cerrar), y no me lo puedo creer por que creo que va a ser volver a empezar con esta pesadilla que no me deja vivir, ni comer, ni dormir, no hablar, ni andar, y me mata de dolor a cada instante. ¿De verdad hay que hacer un legrado?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre . Siempre antes y después de una extracción de 3ras. Molares debe haber una planificación del proceso . La toma de antibióticos después de "cirugía" aunque sea "pequeña" es obligatoria. De echo debe de haber una toma de antibiótico antes de iniciar el procedimiento de la extracción.

Según lo que dices y si es como dices. Hubo una mala planificación y te han dañado.

¿Por qué dices que es flemón?

Flemón es una infección diceminada en los tejidos cerca del sitio involucrado

Si es así no hay necesidad de legrado a menos que se haya desarrollado una alveolitis .

Yo te sugiero ir donde un MAXILOFACIAL y ya no volver donde fuiste antes. Y pedirles por lo menos tu dinero de regreso.