Tengo una muela rota, con caríe y dentro de esa muela hay como un bultito de carne

Tengo la muela rota, ¿y cada que la toco con la lengua siento como un liquido que sale de ella he tenido fuertes dolores de cabeza de lado izquierdo a causa de esto y los dolores se han vuelto insoportables mis padres no quieren llevarme al dentista y solo me dan medicamento para el dolor pero en verdad siento que el dolor va empeorando me duele la mejilla el oído y el lado de la cabeza izquierdo ya ni siquiera quiero comer por miedo al dolor el bultito en la muela es malo?

2 Respuestas

Respuesta

Debes acudir al dentista. Puedes ir a uno de las farmacias similares, el costo de la consulta es económica.

Antes de hacerte algo en la muela, tal vez el dentista te indiqué medicamento para quitar la posible infección y la inflamación.

Después de reducir la infección y la inflamación, ya te realizará un procedimiento para curar tu muela.

Pero debes acudir de inmediato antes de que se agrave tu situación.

Respuesta

El bulto de carne que sale de la muela se llama Polipo Pulpar. Y parece tenes una infección.

¿Qué edad tenes?

Y si . Anda por vos mismo al odontologo