¿Un medico sabe todo y lo mismo que un enfermero?

Sé que son dos carreras distintas pero comparten similitudes. Obviamente cada uno tiene lo suyo, pero enfermería comparado con medicina enseñan cosas menos difíciles y aveces básicas y fáciles. ¿Por eso me preguntaba si un medico sabe todo y lo mismos que hace un enfermero, poner inyecciones, yesos, etc? ¿Todo eso lo sabe y mucho más verdad? Solamente que no lo aplican en su trabajo. También pregunto porque me gusta ambas carreras y me iré por medicina ya que supongo que te enseñarán todo lo que sabe el enfermero y también cosas más complejas que solo es de medicina.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres saber curar a la gente tan solo tienes que leer este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf