Sensibilidad en mi muela tapada

Tengo una duda lo que pasa es que hac poco me taparon una muela que tenia muxio tiempo si tapármela, el caso es que m dejaron mal el trabajo, i decidí ir con otra dentista, i me tuvo que destapar la muela y de nuevo poner la resina, porque m dijo que el cemento que iba antes de la resina estaba muy delgada eso fue hace como 2 semanas a los tres días empec a sentir sensibilidad, fui de nuevo con mi dentista y me la volvió a rebajar, y me dijo que no tenia nada que al parecer todo iba bien que no tenia la caríe tan profunda, y que ella si me tapo bn con resina y todo, no es muxio la sensibiladad, solo cuando como cosas muy duras como por ejemplo tostadas, pero me preocupa, de hecho hasta estoy utilizando una pasta especial para la sensibilidad! ¿Es normal lo que m pasa? ¿Cuántas semanas más podría durar?

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que si paso mucho tiempo con la muela destapada y la caries estaba profunda se halla contaminado la pulpa, es decir lo que comumente llaman en nervio de la muela, sugiero que esperes unos 15 días y si persisten las molestias acudas a que te realicen un tratamiento de endodoncia. Suerte.