¿Puede mi abogado mandar a otro a juicio sin consultármelo?

A ver si me pueden aclarar, contrate un abogado en Alemania desde España, firme un documento autorizándole para que el actuara en mi nombre en el juicio, resulta que el juicio ha terminado y el me a pasado su factura, hasta ahí todo correcto, pero ahora me manda otra factura de otro abogado que no conozco ni se me notifico que fue al juicio, ya que el vivía a muchos km de distancia, ¿esto es válido? ¿Me lo puede hacer sin consultarme? Porque si el me notifica eso igual ni acepto ir ajuicio. Aun estoy esperando notificación de un dinero que me tienen que devolver de la otra parte denunciada, no se me parece raro que me pasen las facturas hace ya 2 meses sin que se allá cerrado el tema.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrá que revisar el contrato firmado, por si autoriza esto... O si usted le autorizo en algún correo.

Normalmente, cuando un abogado acude en sustitución de otro, al menos en España, el acuerdo es entre los abogados y se facturan entre ellos.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Es raro que su abogado le cobre la sustitución, examine el encargo que le hizo.