¿Que es un auxilio nacional?

A mi padre le ha llegado una orden de auxilio nacional, para una notificación, para las diligencias peevias. Ahora la duda es la siguiente, al principio del auxilio nacional hay 4 casillas, intervención: denunciante, interviniente: el nombre de mi padre, abogado: en blanco, procurador: en blanco. Esto me hace dudar sobre en calidad de que se nos notifica, por que no tenemos ninguna denuncia pendiente, o eso creemos, mi pregunta es, ¿en calidad de que se le está solicitando a mi padre? ¿Cómo denunciante o como denunciado?.

1 respuesta

Respuesta

Que vaya el día que le han citado y le informarán debidamente.

Que en otro Juzgado hay un procedimiento penal, en el cual es denunciante, denunciado, testigo, perjudicado, responsable civil, etc. Y no te puedo decir más