Cual es el mejor Libro para aumentar la autoestima

Necesito que me recomienden algún buen libro para elevar mi autoestima

1 respuesta

Respuesta

Ese libro no existe, te dire por que. Depende de la persona que eres, un libro que llega a tus manos, puede tener la formula que te impulse, pero a otros, no les serviria ni para papel, eso es muy evidente. Depende de la educacion, creencia religiosa (o ninguna), el pais, que es el ntro. Eso lo se, lo que se vivio, la infancia, muchas cosas, libros de autoayuda, supongo no te acordaras, pero hace un tiempo, se inundo con esos libros, con las consabidas "afirmaciones" que son recuerdos o fragmentaciones de algunos estudios que si seguramente tenian valor, ahora solo quedan esas cosas, que no tienen en cuenta para nada, influencias cosmicas, geneticas que en definitiva es lo mismo, y otras cosas. Pero en cualquier lugar, en una libreria al hojear un libro, en casa de un amigo donde te de un libro para que lo mires, donde sea, puede aparecer como llovido del cielo el libro que tenga lo que te hace falta, mientras tanto, como no sabes si aparecera o cuando, te sugiero que leas algo, lo que te parezca mejor, como para ir entrando en tema, sin creer todo, sin negar todo. No puedo sugerirte uno, por que vi partes de cantidad, escuche mucho mas, y en realidad, casi nada, en algun momento, te sirve, solo puede haber algo que te mueva el ser interno, eso si que lo puedes encontrar en un libro, en internet, en alguno que pasa a tu lado, en cualquier parte. Sds.