Que significa que sueñes lo mismo siempre que duermes

Hace unas semanas he estado soñando siempre lo mismo, de alguna forma fuese adonde fuese llegaba a una casa en ruinas, a veces habían dos niñas a punto de entrar a explorar y a veces ellas ya estaban dentro, al entrar, recuerdo que siempre había un zorro en alguna parte de la casa, hasta donde recuerdo nunca lo he visto en el mismo sitio dos veces, también a veces recuerdo que yo miraba en mis bolsillos en busca de comida para dársela al zorro, ¿a veces encontraba algo pero a veces no. Alguien sabe que significa todo eso? ¿Y por qué siempre sueño lo mismo?

2 respuestas

Respuesta

Son muchos los elementos que intervienen en tu sueño por lo tanto una casa en ruinas significa que has estado aplazando algo urgente que sabes que tienes que hacerlo, y es importante para ti, pero aún no lo haces, las dos niñas son proyectos a desarrollar y el zorro hace referencia a negocios. Ya te queda a ti las piezas del puzle para que armes ese rompecabezas.

Respuesta

Cada sueño, es inherente al que lo sueña, con esto te quiero decir, que no existe manual de sueños, solo vos lo podes interpretar, o alguien que sepa del tema, pero que este presente, no de lejos, te haria algunas preguntas, averiguaria tu entorno, y algunas cosas mas que no es necesario dar por este medio, es personal, otra no hay. Sin embargo, ese sueño parece demasiado obvio como para, tener, apriori, una Supuesta interpretacion, Atencion, digo supuesta, por que no se nada de vos, de lo que necesitaria saber como para darte algo mas, insisto, y no lo haria por este medio. Lo que si PODRIA SER, por que me recuerda casos parecidos, que pudiera haber personas que podes ayudar, pero sin querer estas ayudando a los que las quieren perjudicar, revisa entre tus amigos y familiares, si hay dos personas que puedan necesitarte, otra que les tenga "pica", y al que vos, sin querer, por artimañas, lo ayudas a el, es todo lo que se me ocurre, y la verdad, a lo mejor no tiene nada que ver. Pero ese tipo de sueño lo he visto parecido, y no solo en sueños, sino grafico, en persona que hizo un dibujo sin saber que era, pero era tan obvio lo que pasaba, que era muy raro como lo habian "envuelto" y no se daba cuenta de lo que pasaba. Sds.