¿Sera qué pueda aumentar con ejercicio piernas y glúteos siendo delgada?

¿Sera qué asiendo ejercicio pueda aumentar piernas y glúteos siendo delgada? Es que soy delgada y quiero empesar hacer ejercicio para las piernas y gluteos pero aun noce si valga la pena por ser delgada, ¿noce si tendria que engordar y despues empesar con los ejercicio? ¿O siendo delgada puedo?

2 Respuestas

Respuesta

Claro que puedes, y por supuesto que vale la pena. Anímate y empieza ya a tonificar tus glúteos y piernas.

Respuesta

Aunque tuvieras cuerpo tipo ectomorfo (los flacos que comen mucho y no engordan, para hacertelo facil la explicacion) se puede hacer, he visto chicas salir de los gym, de los que hay varios por aqui, y se nota de lejos las que hacen ejercicio, sobre todo en las piernas, de modo que no te hara agrandar mucho, pero algo engrosara y de buena manera, hazlo y veras. Sds.