Como tengo que unstalar mi nuevo termostato,si tiene dos cables y el nuevo la entrada para 4?

Se me rompió el termostato,(súper viejo) y quería cambiarlo por uno un poco más moderno, el que tengo ahora tiene dos cables, sin embargo el nuevo tiene cuatro entradas! Es muy difícil. No entiendo nada de electricidad .jajaja mi gran inteligencia dio por echo que en todos los termostatos serían iguales con dos entradas.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que el nuevo lleve alimentación, por lo que tendrás que llevar dos cables de 220.

Envía unas fotos de lo que tenías y de lo que has comprado, y lo vemos.

Respuesta

Como dice Rober, de los 4 cables, dos son para 220v, y los otros dos, son para la sustitución de los dos cables que tienes actualmente con el termostato viejo.