¿Cómo puedo instalar un termostato inalámbrico?

He comprado un termotato inalámbrico de la marca CHACON y tengo una caldera COINTRA MODELO E-20 IP, el problema es que tengo un termostato de la marca coatti del que solo salen dos cables y el termostato inalámbrico me pide conectarlo a 220v y no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
El inalámbrico seguramente tiene 4 hilos:dos de alimentación(220v)y los dos del contacto del termostato, que debes de conectarlos donde tenias conectado el antiguo termostato.
Creo que son solo tres cables
Lo siento pero no conozco la marca del termostato. Todos los que he visto e instalado hasta el momento tenían cuatro entradas, con tres no se me ocurre como podrá funcionar...