Algo inusual, se puede tener una relación GAY

Se puede ser gay o tener una vida, me refiero NOVIO solo haciendo oral y besos pero jamas anal porque me da miedo y tampoco quiero. Ya tengo 23 años y creo que estaré solo siempre, creo que en serio la vida para mi es muy aburrida, y sabes porque, las personas solo quieren sexo y yo además de eso quisiera contar como me siento de aburrido o triste, lo feo es que nadie quiere escuchar a otro y resolverte la vida,

en fin ;(

2 respuestas

Respuesta

Es posible que si, recuerdo un caso de hace tiempo, donde la relacion era solo la que mencionas, no sera tan frecuente, pero los hay, y tipos de relacion que serian mucho mas "raros" para vos, los hay. Y gay que buscan una relacion estable, si los hay, tanto de mujeres como de hombres, algunos son conocidos, otros no, pero los hay. Y que la mayoria busca sexo, eso es cierto, razones de sobra hay, pero aun pocos, que buscan afecto duradero los hay. Sds.

Respuesta

En todas las relaciones es encontrar a la persona adecuada. Puede que te muevas por un circulo de gente que no quiere relaciones serias. Además como sabes los gays son activos y pasivos, así que esta fácil como encontrar un pasivo para no tener sexo anal nunca, por lo menos él a ti. En esta vida todo es hablar y conocer gente.