Relleno poliuretano blando para agujero

Para hacer la instalación eléctrica de casa he tenido que hacer varios agujeros en paredes, de unos 7 a 10 cm de diámetro. Tras pasar los cables-manguera quiero cerrar ya esos agujeros rellenándolos (porque ahora se oye en cada habitación lo que pasa en la contigua), pero no quiero usar la espuma de poliuretano que se pone durísima, por si tengo que destapar de nuevo el agujero por reparaciones, equivocaciones, etc..., ya que podría rasgar los cables embebidos en la espuma.
¿Sabéis de algún tipo de espuma, o lo que sea, que pueda usar para rellenar los agujeros, pero que sea blanda o fácilmente retirable en el futuro?

1 respuesta

Respuesta

Tapalos con escayola o yeso.