Tapar agujero en escayola

Me gustaría asesoramiento para lo siguiente. Tengo un baño cuyo techo es de escayola. El constructor había puesto la salida del cable para conectar la lámpara pero no estaba centrada. Al quitarla y centrarla en el baño me quedan dos agujeros del tamaño de un huevo aproximadamente. ¿Cómo debo proceder para taparlos?.

1 Respuesta

Respuesta
Coges un trozo de esparto del que usan los escayolistas, haces un poco de yeso, lo amasas con el esparto y se lo pones el os agujeros, por la parte de arriba de la escayola, esperas un poco a que seque y rellenas el resto con yeso para igualar, es fácil.