¿Cómo rellenar un agujero de yeso?

¿Cómo rellenar un agujero, en un cielo razo de yeso?
Como hago para rellenar un agujero en el cielo razo con yeso, ya que grande y se ve dentro un tejido que creo que es el que sostenía el yeso. Ej; si se le puede poner tergopor y después rellenar con yeso.

1 respuesta

Respuesta
Hol yo lo haría con esparto y escayola y algún trozo de placa de escayola o similar, cortari la plac más o menos a la medida del agujero, dejaría dos huecos a cada lado para pasar lamno y amasaría la escayola y cuando empiece a tirar cuando estuviera cremosa, cogería el esparto lo mezclaría con la escayola a trozos par poder dominar y los metería por loa agujero e iría poniedolo pora lajunta del trozo de escayola que has puesto y el techo para hacer la union después tapas loagujeros con esparto igual y haces otra amasda y rellenas el eco hast dejarlo al mismo nivel del techo.