Tapar agujero bovedilla

En su día coloqué unos halógenos en el techo, haciendo unos agujeros en la bovedilla, al no tener ventilacilón, y debido al calor, se deforman. He decidido quitarlos y poner lámparas. Pero tengo que tapar los agujeros. Como lo hago. Quizás tenga que rellenar con espuma de poliubretano y rematar con yeso, o hay otra solución más aconsejable.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que la solución que dices es buena, si ves que te cabe mucha espuma métele un pedazo de corcho dentro o algún material parecido. Otras veces los he rellenado con "estopa" son unos pelos que venden en almacenes de construcciones se pringan de escayola liquida se hacen como unos trenzados y se meten en el agujero echos unos "liotes", luego cunado sea se echa yeso o escayola encima y a enlucir. Pero vamos que tu solución es buena también.