¿Cómo rellenar agujeros en el techo?

He de rellenar dos agujeros en el techo ( son de ojos de buey ) miden 10 cms. ¿Cómo se rellenan? Y que material he de utilizar .

1 respuesta

Respuesta
Hace poco rellené dos aguejeros como los que me cuentas, eran precisamente dos halógenos que dejamos en un cuarto baño y luego decidieron taparlos, tenía placas de escayola en la obra, medí el circulo lo hice con un lápiz lo corte justito, lo coloque, donde tenía un poquillo de holgura le metí una cuña de los azulejos (también vale algún palillo) y lo deje un poquillo más adentro de lo normal para darle un "planazo" con escayola y dejarlo arás de techo.
Oye ¿y si no tengo escayola? Con que lo puedo rellenar ¿le pongo un tocho partido?
Gracias
No sé si con el tocho te refieres a un ladrillo, pero sí, vamos puedes meterle un casco de ladrillo y sujetarlo un poco y por debajo meterle yeso hasta que emparejes y luego darle fino.