El espacio de mi pc es correcto?

En el C, hay 26.2 Gb disponible de 41.8 Gb
En el D, hay 25.8 Gb disponible de 32.5 Gb
Esa pc la uso para navegar y guardar dctos, fotos, nomas
¿Pero qué info habrá en C que ocupa casi 15 Gb? Así ocupa los programas básicos 15 Gb o debería ser menos, ya borre los archivos de C, con temp, % temp%, y no había mucho, incluso en C al liberar espacio me sale que hay 290 Mb por liberar (no es mucho)
¿Habrá basura en esos 15 Gb o es normal?

3 Respuestas

Respuesta

Los programas pueden ocupar eso, dependiendo los programas que tengas instalados.

Respuesta

¿Qué sistema operativo tienes?

Pero vamos que entre el sistema operativo y tres o cuatro programas de estos necesario que tengas instalados si puede ser que pille esa cantidad.

Dices que has borrado los archivos temporales mira a ver el tema de la papelera cuánto tienes si no está vacía.

Respuesta

Es normal aunque si te vas y pulsa la tecla windows y R escribes prefetch eliminaras todo los residuos que se quedan amacenados aunque es normal