Disco duro C: lleno que puedo pasar a D:

Tengo un portátil con Disco duro c: de 74,5 Gb pero sólo disponible 6,82 Gb y un disco duro Data D: de 208 Gb disponible 198 Gb. En el D ya pasé archivos Excel, fotografías, pero mi consulta es si puedo pasar también programas y cómo o me darían problemas. O el que puedo pasar. No tengo ni idea y me da un poco de miedo tocar algo sin saber.

1 respuesta

Respuesta

Los programas que han tenido instalación no se pueden pasar, ya que fallarían. Lo que puedes hacer es programas desinstalar algunos programas que ocupen mucho espacio e instalarlos de nuevo pero en lo nuevo.

como se que programas ocupan mas espacio?

Vete a la parte programas del panel de control y allí te salen lo que ocupa cada programa.

yo tenía entendido que en D: solo puede haber archivos, no programas porque necesitan el sistema operativo, no es así?

No mientras hagas la instalación oficial, da igual lo que metas. Me refiero que no puedes cambiarlo ahora así por así, pero si instalas programas desde 0 en esa ruta no pasa nada.