Eliminar copias de seguridad de windows update

Estimado amigo desearía que me ayudara a responder esta interrogante que no se que acciones tomar, tengo mi Pc el disco duro C totalmente lleno que ya casi no me queda espacio he tratado de eliminar programas grandes que no utilizo, archivos y todo lo que no utilizo pero no me limpia mucho espacio, pase el tuneup y me sale que en copias de seguridad tengo más de 2 Gb y no se que acciones tomar, que me aconcejaria como experto.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de cuanto es la capacidad de su disco duro actual, ¿cuánto tiene?, si tiene por ejemplo películas, música, fotos, todo esto ocupa bastante espacio en disco, y si la capacidad del disco es poca entonces se le llena rapido, liberar copias de seguridad de windows update no sera la solución ya que quitar 2 GB no es gran cosa, yo lo que haría es comprar un disco duro (interno o externo) y agregárselo al que ya esta trabajando, esto seria lo ideal
Finaliza y puntea
Si estuve pensando en comprar un disco externo, pero necesito agotar la ultima posibilidad, estuve viendo que hay un programa SURE DELETE y que borra todo lo eliminado del disco duro, pero no se como usarlo que me recomienda.
Normalmente recomiendo CCleaner, es sin costo y muy efectivo, pero te repito que no sera gran cosa lo que logres eliminar. Pruébalo, yo lo utilizo por lo menos una vez al mes.
Finaliza y puntea