Dudas función carpeta prefetch en xp

Y gracias de antemano por la respuesta me gustaría saber que función tiene la carpeta prefetch en windows xp y si se pueden borrar sus archivos sin peligro.

1 Respuesta

Respuesta
En la carpeta prefetch se guardan archivos que se crean al instalar y usar programas, acelerando el acceso a ellos, es decir, recuendan donde están y los ubican más rápidos, pero cuando estos se desinstalan suelen quedar archivos obstoletos y estos se van acumulando, así que estos deben borrarse; lo recomendable es todo una vez al mes.
La carpeta Prefetch (Búsqueda anticipada) de Windows XP: Vaya a C:\Windows\Prefetch y borre todos los archivos .pf. La carpeta Prefetch fue agregada a XP para mejorar el desempeño del sistema operativo y, a corto plazo, es un éxito. Pero si la carpeta se carga demasiado, puede demorar el funcionamiento de su máquina. Puedes borrarlos sin problemas, al menos 1 vez al mes.