Tengo mi disco duro lleno, ¿Pero no tengo tantos archivos?

http://subir.cc/images/879989fif.jpg

Hola tengo windows 7 ultimate mi disco duro duro tiene 254 GB de disco duro desde ayer y hace unos minutos tenía 124 GB de espacio disponible, lo que no habría problemas con el espacio, bueno hace unos minutos cuando estaba tranquilamente en mi ordenador por abajo en la barra de tareas apareció algo que decía, "Libere espacio en el disco duro" Y a mi me pareció extraño porque tenía 124 GB de espacio libre, entonces hago clic en ese informe y el disco duro aun decía 124 GB disponibles de 254 GB, pero como ven en Windows 7 en los discos aparece como una barra color azul, lo que verifica si el disco está lleno, Mi barra estaba llena en color rojo y aun así teniendo 124 GB de espacio disponible me pareció muy extraño... Porque yo no había descargado nada pesado ni siquiera que pesara Gigas ni nada, entonces me meto al liberador de espacio libre del disco duro que tiene Windows y me pongo a liberar espacio seleccioné todas las cosas que podía... Y luego me borró los archivos esos, y al ver el disco decía aun estaba en 124 GB con la barra color rojo entonces me pongo a eliminar todos los archivos y programas que no ocupo finalmente el disco duro decía: 8,6 GB disponibles de 254 GB, luego de unos minutos vuelvo a ver y dice 11,4 GB de espacio disponible y finalmente ahora dice 16,6 GB de espacio disponible...

http://subir.cc/images/78990.png

(Esta imagen esta en PNG. Y la de arriba en JPG.)

Y aun así no eliminando nada en estos minutos. Bueno lo que yo creo es que tenga un virus que esté causando eso en mi ordenador, porque en los registros de avast dice que ayer y algunos días anteriores habían unos archivos infectados pero no estoy seguro... Como saber si de verdad es un virus lo que me esta causando esto... ¿Cómo hago para quitar el virus si es que lo fuera? Por favor que alguien me ayude, es que no quiero formatear mi disco porque perderé todos los datos de mis juegos y programas que he usado y no tengo ni un respaldo ni siquiera copias de seguridad, eso me parece muy frustrante formatear mi disco y perder todo lo que tengo.

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente sea un virus de llenado. Son virus que comienzan a hacer copias de diferentes archivos para ocupar espacio y llenan los discos duros. Lo que podrías intentar es utilizar un antivirus diferente, ya que, si es virus puede haber inutilizado tu propio antivirus.

Respuesta
-1

Te recomiendo que desinstales microsoft office si ya viene instalado. Al parecer abarca más de una giga. Si tienes otra versión descargada o comprada desinstálalo cada vez que no lo utilices. Lo mismo puedes hacer con programas grandes. Vuélvelos a uitilizar cada vez que sea necesario.