Anulación reloj horno ha830 no funciona termostato

El teclado de este horno dejo de funcionar y decidí quitarlo y hacer un puente como se describió en un hilo de este foro, anoche lo probé y no funcionaba el termostato, por mucho que busco por internet no veo cómo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Sin esquema eléctrico, poco t puedo ayudar

, aquí tienes un video donde un compañero repara el teclado

https://youtu.be/17quLPvbH4E

  , aquí tienes el mismo problema y la solución

Si te fijas en la imagen, el teclado es el de medio y creo que el termostato es el de la izda

El cable gris debería ser fase y cerraría señal entre los 2 rosas, prueba puenteando el cable gris con el cable rosa que va hacia el termostato