Anular temporizador y reloj Horno Teka HA830

Tengo un horno teka HA830 y se rompió los botones y le dejo de funcionar, estuve mirando y se que hay alguna forma de puentear uniendo algunos cables y que funcione el. Horno sin reloj

Me gustaría que alguien me guiara y me explicara

3 respuestas

Respuesta

En el minuto 1:12 te lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=Od3OxbtfCIc

Respuesta

Si no te funciona el horno cuando accionas el reloj temporizador, si éste es mecánico, lo puedes dejar fuera de servicio y identificar un cable de red(fase) que entra en un conector del reloj y sale hacia el conmutador selector de potencia(res sup res inferior 2 resi turbo etc) suele ser de color gris, pues se puentea (desconectándolo del reloj) y así alimentamos el selector /conmutador y listo.

SUERTE

Respuesta

Abre la puerta del horno y verás unos tornillos en el marco si los quitas podrás sacar el horno. En la parte de arriba debería haber una chapa protegiendo el reloj si ves tornillos sujetando la chapa que tapa los mandos sácalos y haz fotos de los componentes y te indicamos. Sobretodo, corta la lus del horno para hacer esto.