Cambio radiadores y no me sirven las tomas. ¿Latiguillos flexibles?

Necesito cambiar los radiadores de mi casa porque estos se congelaron el pasado invierno. No tengo recursos para comprar unos nuevos de la misma medida y los que encuentro en las chatarras son siempre diferentes. Se que se pueden acortar y empalmar quitando elementos y poco a poco voy consiguiendo algunos pero la mayoría, aún teniendo el mismo ancho, no se pueden acoplar a mis antiguas conexiones.

¿Puedo conectarlos con latiguillos flexibles convencionales? ¿Hay algún tipo de latiguillos flexibles especiales para este propósito?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que conectarlos con latiguillos de 3/4" reforzados, los convencionales de los cuartos de baño No valen

Respuesta

Por poder se puede pero no deja de ser una auténtica chapuza, lo ideal es adaptarlo en cobre y piezas si no te coincide y será para siempre, los latiguillos en calefacción no son recomendables ya q reducen mucho el paso de agua y cogen mucha temperatura pero lo dicho por valer valen pero ...