Ruido en radiadores

Recientemente he sustituido los radiadores de mi piso, la calefacción es central con 20 años de antigüedad, y los tubos son de hierro de 22, de modo que he usado terraja para acoplar las llaves y según diesen o no las medidas, en algunos he usado tubo de cobre de 15.
El problema es que cuando la calefacción esta puesta, hacen ruido, sobre todo los que tienen cobre, es como un tintineo metálico, y desconozco si los viejos radiadores de acero también lo hacian; ¿Dónde podría estar el problema?

1 respuesta

Respuesta
Debes de cerrar la llave y el detentor, y una vez cerrado desmontar el purgador y conectar un latiguillo en lugar del porgador para posteriormente abrir ida y vaciar un chorro de agua en un cuvo y lo mismo con el retorno, asegurate de ir rellenando el circuito para no dejarlo vacío.
No se lo que es hacer un barrido, pero lo que si que hice fue purgar todos los radiadores.
Ese ruido el porque ay aire en la instalación, asegurate de purgar correctamente la instalación desmontando purgadores y haciendo barridos si fuera necesario.