Sustituir radiador de chapa por aluminio

Mi pregunta es Quiero sustituir un radiador de chapa por uno de aluminio la instalación es bitubo de hierro .como sabéis tengo que modificar un poco la tubería de retorno para acoplar el nuevo radiador por ser mas pequeño, mis dudas son las siguientes:¿Puedo acoplar hierro con cobre? ¿O lo hago con multicapa? ¿Y qué piezas necesitaría? La instalación no tiene detentor, tiene un codo,¿cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Lo primero tu caldera es comunitaria o privada? Si es privada tienes que vaciar la instalación. Yo te aconsejo que lo hagas en multicapa. En la parte del codo, lo quitas y roscas y detentor al tubo que quede y al otro tubo lo desplazas con multicapa hasta llegar al radiador nuevo y le colocas la llave.