¿Se puede conectar una caldera al circuito de calefacción/acs mediante latiguillos flexibles?

Pregunta sobre la posibilidad de instalar una caldera usando latiguillos flexibles

3 respuestas

Respuesta

Por poder se puede hacer pero sobre todo en las tomas de calefacción NO lo recomiendo porque obstruye mucho el paso y el agua va muy caliente a unos 70-80 grados y la vida de esos latiguillos será muy corta, la fría y caliente se puede hacer sin problemas pero aclarar que es mejor con tubería rígida como cobre, multicapa, etc etc. saludos

Respuesta

No te lo aconsejo.

Respuesta

¿Por qué quiere hacerlo con latiguillos flexibles?.