Cambio de radiador de ancho antiguo

El radiador del baño ha comenzado a perder agua e intente cambiarlo, pero es de los años 70s de hierro con cañería de hiero que pasa por el apartamento de mis vecinos...

El problema es que hace 22 centímetros de ancho y no hay manera de que entre uno moderno de 24. Por favor si conocéis una marca que haga radiadores de 3-4 elementos que no superen los 22 cms de ancho.

2 Respuestas

Respuesta

Y porqué no le colocas otro de hierro con los mismos elementos. Te va a dar el mismo calor y van a coincidir las tomas. Siguen fabricando los radiadores, tanto de hierro fundido como de chapa de acero y para esa medida no vas a notar mucho la diferencia con uno de aluminio. Además si es de hierro fundido es inmejorable.

Gracias, mi única pregunta es, donde puedo encontrar radiadores de hierro?

Roca los tiene, en los distribuidores de roca calefacción se encuentran y por Internet puedes ver el catálogo. En Madrid los puedes conseguir en varios distribuidores.

En Cataluña no se, pero pregunta en distribuidores Roca.

He visto Que los radiadores Roca Clásico de 60 cas de altura hacen 50mm por elemento, ahora me sobran 2 centímetros, y luego dicen que el tamaño no importa...

Si, jeje.

La verdad es que el modelo clásico es bastante caro, pero como son pocos elementos.

Respuesta

En el supuesto caso que no consigas un radiador de la medida necesaria, si tiene tubería de hierro, si dispones de alguna unión roscada podrías desarmar y continuar con cobre u otro material maleable para ganar esos cm. Que te falten.