¿Que significado tiene este sueño?

En el sueño iba caminando con mi mamá y su pareja y cuando cruzamos la calle una moto que venía en contrasentido atropello a mi mamá y grito y cuando cayó al suelo pregunto "¿Que fue lo que pasó?" Y enseguida murió y el de la moto se hecho a la fuga y yo solo quería matarlo, pero cuando llegamos a la casa de mi abuela le contamos y todos lloramos, de pronto estaba pensando "como es posible que Dios me haga esto" me levanté muy enojado y agarre todos los crucifijos que hay en la casa de mi abuela y los aventé a la basura, de pronto me salgo a la cochera y pienso en voz alta "¿Por qué Dios, porque me quitaste a mi mamá? Y escucho una voz gruesa y serena "perdón, pero no le tocaba aquí la tienes" y mi mamá aparece delante mío y le pedí perdón a Dios por haber aventado los crucifijos a la basura y abracé a mi mamá llorando y me desperté.

1 respuesta

Respuesta
-1

Los sueños son inherentes al que los sueña, de modo que no hay significado para los sueños, como en esos libracos que se vendian en los kioscos de revistas, eso no sirve para nada, aun hoy hay, pero en internet. No se puede saber el sueño a menos que el interesado lo interprete, o lo haga alguien pero en persona, frente a frente no de lejos ni por telefono celular nada, en persona, y le haga algunas preguntas, etc y pueda de alguna mantera "meterse" en lo que es el significado, nada facil. De todos modos, en ese sueño hay algunas cosas que no me cierran, pero, todo es posible. Sea sueño o no sea sueño, no puedes culpar a nadie de las cosas que ocurren ni perde la fe si es que la tienes, no es facil a veces, pero, el hombre no puede entenderlo todo, aunque algunos si lo pretenden, como un compañero de graduacion que explicaba con un simple atomo la formacion del Universo, lo mas campante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas