Como puedo ver a mi padre viv con mi hermana no teng relación con ella mi madre ha muerto y no me han avisado

Mi hermana vendió la casa de mis padres y se los llevó a su casa. Mi madre acaba d morir y no me han avisado ni a mi ni a nadie d la familia, solo viene ella y mi otra hermana en la esquela yo quiero ver a mi padre no quiero qu me pase como con mi madre qu muera y no me entere . Se han ido a vivir a otra comunidad, que puedo hacer para poder ver a mi padre antes d qu deje d recordar o muera

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe los hechos parece que las relaciones en su familia son muy poco fluidas, si su padre está en posesión de sus facultades y ha decidido vivir con su hermana, para poder verlo usted, debe contar con el consentimiento de ambos.

Mi padre parece tener principio de Alzheimer con lo cual no es dueño d su persona muchas gracias un saludo

Mientras no sea declarado incapaz, toda persona es dueña de sus facultades.