Tengo un problema serio y delicado en mi vida

Espero se encuentren muy bien, para empezar a contarles mi caso quiero que sepan que ya soy un hombre de 22 años y que esto que estoy por contarles nunca se lo he dicho a nadie, ni siquiera a mis padres.
Todo empezó cuando tenía al menos unos 6 o 7 años de edad, mis padre eran de esos que se la pasaban trabajando todo el día y no los veía casi, y yo me quedaba con mis abuelos y mis tías. Una de mis tías, la menor, ella se metía a bañar conmigo, pero como era un niño no sabía nada, y no lo veía malo, un día ella me acostó en el piso y estando desnudos los dos se puso en cima de mí y bueno ya saben... Esto lo hacía en varias ocasiones e incluso a veces me dolía, nunca dije nada, en ese entonces mi tía tenía unos 15 años de edad.
Luego de eso mi vida me cambió pues pensaba en eso y en masturbarme con las manos y la almohada, y a veces la buscaba para que lo hiciéramos.
A pasar los años yo teniendo unos 9 o 10 años mis pensamientos sobre el sexo y la masturbación fueron aumentando, y con un grupo de amigos, todos varones hacíamos cosas que no debían, como besarnos, estar uno en cima de otro y así..
Un dia un grupo de 3 adolescentes mayores, como de unos 17 a 19 años me llevaron a una casa abandonada y me obligaron hacerles sexo oral, teniendo yo unos 10 años de edad, y desde ese entonces a veces me sentía mal y algunos de mis amigos abusaban de mi en público, tocandome indebidamente.
Aquí va la peor parte cuando tenía entre 13 y 14 años, y es que tampoco fui muy inocente, una vez agarré una prima de 8 años y le toqué los genitales y hasta le hice sexo oral, lo hice en 3 ocasiones. Luego sabía la gravedad del asunto y me sentía muy arrepentido de lo que hice, no sé que fue de mi en ese momento, me siento una persona enferma por esos actos.
Esto nunca lo supieron los miembro de mi familia y hasta el día de hoy la relación con mi prima ha sido normal. Al pasar los años mis padres y mis abuelo me aconsejaban que debía estudiar y esforzarme, y eso fue lo hice, tuve las mejores notas en la secundaria y hasta el día de hoy esos pensamientos me están afectando muchísimo.
Quiero hacerles saber que no me gusta los hombre, no siento ninguna atracción por ellos, solo de mujeres, mi vida ha sido buena, mis padres me apoyan, estudio en una buena universidad, una buena carrera, he madurado mucho, algunas chicas están enamoradas de mi, pienso las cosas como son y hasta le doy el ejemplo a los que conozco en mi entorno, todos creen que soy un muchacho sano, pero estos pensamientos me han afectado últimamente, me he sentido asqueroso, me siendo un violador y una persona que no vale nada, solo quiero una vida normal, llena de oportunidades, tener una esposa e hijos y formar una familiar, llevar una vida sexual sana, cumplir con rol de un verdadero hombre y dar el ejemplo, quiero olvidarme del pasado, de lo hice y lo que me hicieron, a veces siento que no merezco nada, que solo debería sufrir en lo que me queda de vida, he practicado deportes y he aprendido Inglés para pasar estos pensamientos, pero cada día se hacen más fuerte y siento una gran depresión, ya no se que hacer, no se si necesito ayuda o lo que debería pagar por mis actos, me siento muy culpable de todo, hasta el día de hoy he sido una buena persona y ese es el camino que quiero seguir, una vida sana.
Mi tía la menor, yo se que aunque hizo lo que me hizo ella me ama mucho, después de adulta ella me ha apoyado bastate y me ayuda en todo, to se que fue un error de ella que no era intencional.
Se que a muchos no les gustará mi historia, pero solo quiero llevar una vida sana, quiero ser un profesional y ganarme todo en la vida trabajando y esforzándome, solo espero ser lo menos juzgado posible y ayudarme en mi caso.

5 respuestas

Respuesta

Lo que necesitas es ayuda psicológica para poder superar ese trauma que tienes y llevar una vida normal, busca un psicólogo para que te de terapia y te ayude a resolver tu problema...

Respuesta

Entiendo lo que cuentas, siento que todo esto te haya confundido y ahora te haga dudar y te afecte en tu autoestima, pero la buena noticia es que esas heridas o "traumas" del pasado se pueden sanar, puedes hacer trabajo terapeútico para sanar, además puedes hacer un camino de maduración de toda tu persona que te ayude a vivir una masculinidad verdadera y sin esclavitudes por ejemplo a la adicción al sexo o la pornografia. Podrás formar una familia pero no te aceleres, ve paso a paso, confía. No vas solo en este deseo. Si deseas me puedes escribir anónimamente al correo : [email protected] y te acompaño en este camino. Mucho ánimo.

¡Gracias por su comentario y apoyo!

Con gusto. Mucho ánimo con todo. Podrás cultivar todos los dones/regalos que Dios te ha dado, antes hay que descubrirlos y vivirlos, es un camino de esperanza y liberación, el darte cuenta que todos los traumas del pasado pueden ser sanados y desde ahí configurar tu vida hacia una vida de fraternidad y solidaridad, en últimas el salir de uno mismo (mis quejas, mis miedos, mis evasiones, mis adicciones, mis inseguridades, mi individualismo...) es lo que va a permitir que se vaya sanando esa herida en tu corazón. Te animo a afrontar/enfrentar con entusiasmo este maravilloso reto que tienes por delante pues no vas solo. Ahora siembras desde el llanto y el dolor, en un futuro podrás cosechar esos frutos con alegría y esperanza. Escríbeme si hace falta.

Respuesta

E que la mayoría hemos tenido un despertar sexual más o menos similar al tuyo, tú eras niño o adolescente y lo que hiciste o te hicieron, no es nada fuera de lo normal... debes perdonarte a ti mismo NADIE MÁS TE JUZGA y no seas tan duro contigo mismo, para mí tu tía la menor tiene más malicia en lo que te hizo y tú sin embargo la exoneras de culpa, esto dices:Mi tía la menor, yo se que aunque hizo lo que me hizo ella me ama mucho, después de adulta ella me ha apoyado bastante y me ayuda en todo, to se que fue un error de ella que no era intencional. PEro aplícatelo a TI MISMO, TE DESEO LO MEJOR. IRENE

Respuesta

El pasado no lo vas a olvidar porque lo sucedido está ahí. Cosa distinta es asumir lo que. Sucedió y pasar página, de lo contrario no vas a poder pasar al siguiente capítulo de tu vida: llevar una vida sexual normal.

Quizás sea un tema extenso para dar una respuesta completa en un post de este tipo.

La necesidad de psicólogo o no va a depender del grado en que tu pasado esté interfiriendo tu vida normal. Obviamente verbalizarlo, ayuda y lo habrás comprado al ponerlo por escrito, pero tal vez no sea suficiente.

Si en algo te puedo ayudar, a tu disposición.

Respuesta

Por su historia usted fue victima de la pedofilia, por culpa de su cabrona tía, y esa sarta de pedofilos de secundaria, que usted llama "amigos".

Como es posible, que jóvenes mayores de 15años y peor, incluso mayores de edad violando a menores de 10años, eso es una atrocidad, y pedofilia a toda luz.

Lo más indignante es, que hoy día esto es cada vez más habitual, gracias a las malditas leyes que promueven la "diversidad sexual", me pregunto en donde estaban los putos profesores y los padres de familia, que por dios, uno como padre CLARAMENTE se percata, cuando su hijo ha sido violado, o traumado.

Usted joven, necesita de ayuda psicológica, esas situaciones CLARO que le han dejado marca, esa angustia que usted siente es un jodido trauma, y debe superarlo.

Más aun, le aplaudo sus ultimas palabras de desear superar todo eso y esforzarse con trabajo duro, para convertirse en una persona digna y de bien.

Ponga todo en manos de Dios para que la terapia psicológica que necesita funcione, y pueda tener esa vida que merece joven. Bendiciones .l .l

Gracias por su apoyo y reconocer el esfuerzo que hago, mil bendiciones para usted también

. L .l con mucho gusto joven, un ultimo consejo, cuando sienta esa angustia, diga la oración de "el señor es mi pastor, nada me faltara...", y luego diga "alabado sea el santísimo sacramento del altar, y la virgen concebida sin pecado original.", tres veces, esta oración le ayudara a su alma, a superar ese trauma, y continuar con su vida poniendo toda su Fe en manos del maestro de maestros, y medico por excelencia. Que Dios lo acompañe y proteja. .l .l