¿Mi gata tiene problemas de visión?

Hace pocos días mi gata empezó a asustarse con todo lo que ve en el suelo una pelusa y se asusta, ve a mi otra gata desde lejos y se eriza y trata de atacarla más que todo durante la noche, no se que le esta pasando no se si tiene algún problema de visión o es solo nerviosismo

1 Respuesta

Respuesta

Tu gatita no se pego en la cabeza, un golpe para un animal es peligroso y más si son recién nacidos; tienes que llevar a una clínica veterinaria par que le tomen exámenes y radiografías