Mi gata esta en trabajo de parto y nació el gatito pero sigue pegado al cordón umbilical y la placenta esta aun dentro

Mi gata ayer en la mañana entro en trabajo de parto desde la mañana. Tuvo al primer gatito a las 5 pm y estuvo conectado a la placenta dentro de mi gata hasta las 10pm que nació el otro, son las 12:11 am y mi gata sigue con la placenta del segundo gatito dentro y el gatito esta conectado a ella aun. No se que hacer. Se ve muy cansada.

Paso lo mismo con el primer gatito, hasta que nació el segundo

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que llames a un veterinario