¿Aborto para gata de un año?

Tengo una gata de aproximadamente un año y medio, hace unos 4 meses estuvo embarazada, dio a luz y me encargué que los gatitos fueran adoptados por unas buenas familias.

El problema esque mi gata otra vez al parecer ya se apareo con un gato, ya que llegó con la retaguardia babosa, ugh ya no puedo mantener más gatos, no tengo dinero ni para ir a un veterinario y mucho menos esterilizarla por ahora :(

El punto es que, ¿hay alguna forma de parar el embarazo en mi gata?

Se agradece mucho, solo quiero el bienestar de mi gata.

1 Respuesta

Respuesta

En estos momentos solo puedes observarla para comprobar si engorda o no, intentar que no salga de casa y ahorrar para castrarla cuanto antes o que tu veterinario de confianza te aconseje sobre anticonceptivos hormonales más apropiados para ella.