¿Por qué mi gata tiene una bola en uno de sus pezones?

Ella estuvo maullando mucho, tiene 3 años y hace casi un mes tuvo a su gatita. La bola es grande y le duele, sólo se recuesta y está muy decaída.

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser una simple inflamación o hasta un tumor mamario, lo mejor es que la revise el veterinario para determinar como proceder.

Respuesta

Tu gata tiene un absceso, pon el polo negativo de un imán hasta que elimine la infección.

Respuesta

Ve a que la revise su veterinario. Es joven pero no es imposible que sea un tumor. Si es lactante también puede ser una mastitis.

Plantéate en el futuro esterilizarla para evitar estos problemas.