Conexión de cuadro eléctrico Tehox (Astral Pool) de bomba 0,75 cv y foco 100 w

He realizado la instalación de un cuadro eléctrico de maniobra de piscina marca Tehox, que comercializa Jofeg (es como el de Fluidra-Astral Pool). Al conectar el diferencial del cuadro principal ha saltado. No se si es que no le he conectado bien o tengo algo equivocado en la conexión. Os envío una foto y el esquema de conexión, por si alguien puede ayudarme.

Respuesta

Hacen falta más fotos para ver el cuadro bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Colo te indica mi compañero o subes unas fotos más detalladas del cuadro y de su cableado o poco podremos a ayudarte.

Por lo pronto el diferencial del cuadro de piscina (que presupongo que también es de Chint) tiene el neutro a la izquierda y tu lo has puesto a la derecha como erróneamente indica la pegatina. Por lo tanto deberías de cambiarlo de intentar y poner bien el resto del cableado.

¿Has dado finalmemte con la solución al problema?