Como conectar la bomba en cuadro eléctrico astralpool?

He perdido el esquema del cuadro eléctrico astralpool, no hay manera de conseguirlo, ¿me pongo en contacto con ustedes para ver si pueden decirme si en la regleta blanca "marche forcèe" es donde se conecta la bomba? Sufrimos un derrumbe de la caseta máquinas piscina y tuvimos que sacar los aparatos con urgencia. No pudimos entretenernos en anotar conexiones.

3 Respuestas

Respuesta

Normalmente la bomba debería de ir conectada a la salida del guardamotor.

Aquí te dejo un esquema básico de una instalación de un cuadro de piscina

Sube una foto de tu cuadro con el cableado y así podremos salir todos de dudas e indicarte más claramente donde va conectada la bomba.

Hola Js, darte las gracias lo primero. No se colgar fotos en el foro te importa si me contactas por Mail [email protected] así te envío fotos. Gracias

La forma de enviar fotos al foro has de realizarla desde un ordenador (desde el movil no suele funcionar). Al darle a responder se te va a abrir arriba a la izquierda una pequeña barrita de herramientas y, justo el botón de la izquierda, el el que te permite subir la fotos.

Respuesta

En la regleta blanca tienes que tener dos de las entradas sin cable hay donde va conectada si la bomba es monofásica son los cables azul y marrón la toma de tierra va a un tornillo que es para destornillador de estrella

Muchas veces en la regleta nada más tienes libres los dos que te he comentado los de más están tapados

Respuesta

Esquema cuadro eléctrico de astral, en realidad todos son iguales. Para afinar más, si puedes indicar que cuadro es el que tienes, o puedes enviar foto.

Hola Ivan, darte las gracias lo primero. No se colgar fotos en el foro te importa si me contactas por Mail [email protected] así te envío fotos. Gracias

Enviado mail