Que puede ser esto? Fume por dos años ocasionalmente 1 a 3 cigarros a veces era diario.(Los puntos negros son de el espejo)

Fume por dos años ocacionalmente, el paladar de la parte de atras se siente rasposo y de enfrente esta esa mancha blanca que al parecer es lo que incomoda en mi boca con mi lengua. Tambien en la parte de enfrente de el paladar duele y enfrente esta diferente de el otro lado. (Lado izquierdo) ¿Qué puede ser? ¿Y qué puedo hacer o que puedo tomar?

1 respuesta

Respuesta

No es posible definir por una foto, deberias ir a un medico, y referente al fumar, como posible, puede ser, aunque es raro, conoci cantidad de fumadores, algunos que acortaron su vida y sufrieron por el fumar, pero nunca escuche nada de eso, de modo que podria, insisto, podria ser otra cosa y no el cigarro, de todas formas, es conveniente que vayas a que te revisen.