Fumar en una asociación privada

Soy socio de una Peña en Zaragoza formada por 45 socios,, estamos dados de alta como asociación recreativa cultural en DGA y nuestra actividad es sin animo de lucro, siendo que en dicho local aparte de los socios pueden entrar tanto los familiares como niños, mi pregunta es ¿Podríamos fumar? Ya que la nueva ley no dice nada al respecto de estos locales privados ¿Podríamos ser denunciados siendo que la puerta esta cerrada? Y en el caso de ser denunciados tiene que ser un particular o la policía local.

1 respuesta

Respuesta
Este tema es complicado, pero en nuestra opinión, conforme a la ley, no se puede fumar, más cuando entran niños... Pero en todo caso, solo se permite fumar en los Club de Fumadores, que están regulados en la misma ley y con características muy concretas.
Le recomendamos vea el articulo sobre Club privados de Fumadores en nuestro blog http://abogadosedo.blogspot.com/
En cuanto a la denuncia, puede ser por una persona que se sienta ofendida por que se fume, como un socio o familiar de algún niño... O por iniciativa de la propia inspección de sanidad o de la policía...
Agradecemos valoración de la respuesta.