Cuanta porción de comida debo consumir al día si tengo 17 años y mido 1.70 ?

Mido 1.70 y soy delgado necesito saber cuánta comida debo consumir al día para subir de peso

2 respuestas

Respuesta

Nadie puede responderte asi, pone edad, estatura actual, contex. Osea, investiga si tenes metabol. Ectomorfo, peso actual, y si comes normalmente, al menos algo se puede hacer, pero con tus datos, no es posible.

En tu proxima pregunta, pone todo eso .Sds.

Respuesta

Si quieres subir de peso porque te ves delgado lo principal es consumir más calorías de las que tu cuerpo necesita. Ahora bien, hay que tener en cuenta otros detalles, por ejemplo, te puedes hartar a comer y no subir y esto puede ocurrir por diferentes motivos, uno de ellos la genética. Un ejemplo lo tienes en que hay personas que comen mucho y no suben de peso, sin embargo hay otras personas que comen poco y suben mucho.

Específica mejor sobre tu alimentación, actividad diaria etc. para ayudarte mejor. Salu2 Carlos Arrocha