Alguien sabe porque no sale agua del grifo de toma de agua de la lavadora?

Hace poco cambie de lavadora y al cerrar este grifo se paró el agua sin problema, el fallo está en que al volver a conectarlo no sale el agua solo gotea y probé abriendo y cerrando todas las llaves de paso pero ahora esta como atascado, ¿por qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

El grifo que cerraste seguro que sigue cerrado, estos grifos tienen la maneta de plástico y se rompen, quita la y gira y abre el grifo con un alicate es 1/4 de vuelta

Respuesta

Pon un grifo nuevo 2-3 euros aprox vale