Gotera en el baño, tengo una gotera en la llave de paso de todo el baño, cuando abro la llave gotea.

Mi llave del paso gotea cuando la tengo abierta, (por ende deje cerrado) pero la necesito abrir ya que es de el local donde trabajo.

2 Respuestas

Respuesta

Parece que la fuga es de la rosca. Prueba a sujetar la llave y apretar la tuerca en la dirección de la flecha con un alicate.

Respuesta

Tienes que sustituirla

¡Gracias! Es lo que realizaremos yo creo que se rompió en algún momento

Si amigo lo que pasa que ese tipo de llaves al ser de pvc son frágiles y se rompen fácilmente lo mejor es cambiarla