Llave de paso atascada no abre

Tengo que cambiar la comilla del grifo del fregadero ya que gotea, el problema es que la llave general de agua del piso no gira y las 2 llaves pequeñas que están debajo del fregadero están rotas, he intentado con unos alicates pero no llegan a cerrar del todo por lo que no sé si el problema es de la llave, sin 2 cuestiones, LLAVE GENERAL AGUA NO GIRA Y 2 PEQUEÑAS LLAVES DEBAJO DEL FEGADERO NO CIERRAN DEL TODO EL AGUA INCLUSO CON ALICATES, con este problema no puedo quitar el grifo para poner la comilla nueva.

¿Alguna solución que no sea llamar al fontanero?

3 respuestas

Respuesta

Llave caimán no tienes

Respuesta

¿El contador lo tienes en casa? Si no puedes cortar desde el contador y ya cambiar esas llaves defectuosas

Respuesta

Abajo en el contador (sala de contadores) tienes una o dos llaves de paso, una antes del contador y otra después del contador (la de después del contador puede no estar), si esas dos también fallan vamos apañados... de todas formas yo arreglaría al menos la llave de paso general de casa, si un día tienes una fuga, tienes que poder cortar el agua rápidamente, prueba poniendo un poco de 3 en 1 o WD40 lo dejas actuar 1 o 2 días y pruebas. Si no cambia la llave general, al menos.