Instalación de un grifo de lavadora.

En el patio tenía un grifo doble con lavadora y manguera.
Realicé un lavado correcto con la lavadora instalada en su grifo correspondiente.
No pude realizar más lavados porque no salía agua del grifo.
Pensando que el grifo estaba roto he comprado uno nuevo igual y sigue sin salir agua (sin presión sí que sale, pero cuando abro la llave de paso no).
¿Cómo algo tan simple puede salirme mal?

1 Respuesta

Respuesta
As mirada a quitrar el grifo y abrir la llave de paso a veces es la propia llave la que se queda cogida y no abre aunque esta de vueltas prueba esto y me comentas
Hola!
Gracias por responder tan seguido!
La verdad es que sí que salía agua por la boca de la terraza puesto que regué las plantas y puse una lavadora con la salida de manguera.
Lo curioso es que poniendo el grifo doble bajo un chorro de agua y abriendo el grifo de la lavadora, sale agua por allí. Pero una vez instalado el caudal no fluye.
Parece como si el grifo no activara el caudal de agua...
Muchas gracias por tu ayuda!
No es eso lo que te comente es que quites el grifo y dejes la tubería sin nada puesto y entonces le des a la llave de paso y compruebes que la tubería no este atascada y si sale el problema es del grifo.
Lo hice y sale agua a borbotones...
entonces.. ¿qué hago con el grifo? ¿Lo cambio?
Tira el grifo esta jodido y pon uno nuevo
Hola!
La verdad es que te hice caso y al final todo va perfecto.
Lo que me hizo pensar que no era el grifo es que este era el tercero que instalaba.
Muchísimas gracias!
De nuevo la gracias no son necesarias pero de todas formas de nada me conformo con que finalices la pregunta y me valores y si quieres me agregas a favoritos. Un saludo cordial y no dudes en volver a preguntarme si necesitas otra nueva aclaración.