Grifo de toma de agua de la lavadora

He cambiado de lugar la lavadora de mi casa y al quitar el tubo de toma de agua no podía cerrar del todo el grifo. Yo creo que se ha pasado de rosca porque gira a ambos lados sin llegar a ningún tope. He logrado que solo salga una pequeña gota pero claro, no voy a tener un cubo de agua toda la vida debajo. Me han comentado que solo tengo que cerrar la llave de agua de paso general y cambiar el manillar del grifo pero no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones una es cambiar la llave que es de 1/2 (media) a 3/4 (tres cuartos) y la otra es quitar el mando (terminandolo de romper que es de plástico) y lo cierras con un alicate ya que el eje si es metálico.
Osea que lo que tienes roto no es la llave sino el mando, lo único que luego lo tienes que manipular con alicate o llave inglesa.(Pero se manipula poco)
Eso ya tu mismo
A se cambia la llave completa no el cabezal (¿te cuesta 3?)