Queria compartir mi experiencia y a ver que opinais

Soy un chico de 17 años recien cumplidos y queria compartir la experiencia del otro dia para ver que opinais. Yo estoy en un equipo de natacion de gente de mi edad aprox., justo el otro dia terminamos la temporada de entrenamiento. Aquel dia solo vinieron a entrenar 4 chicas, no vino ningun conpañero. Terminamos tarde, a las 21:30. Aunque el autobus que yo cojo no llega a la parada que hay cerca hasta las 22:30. Entonces despues de recoger el material y despedirme, me fui al vestuario. Casi ya era de noche, y las instalaciones para la gente normal ya habian cerrado, osea que solo quedabamos nosotros y nadie mas. Yo cogi mis cosas y me meti al vestuario, pense que quedaba aun 1h para irme y a ver que podia hacer, entonces como no habia nadie decidí ducharme tranquilo y asi. Los vestuarios a esa hora estan cerrados, solo se puede salir (se entra por donde la piscina, osea que no hay ningun acceso mas posible), como nadie podia entrar decidi ducharme desnudo y tranquilo. Estaba todo muy calmado, no habia ruido ni nada, se estaba genial.

Lo que quiero contaros empieza ahora. No se si fue por el calor o por la tranquilidad, que tuve una ereccion. No le di importancia y espere a que se me pasará. Pero no se iba, se mantenia erecta todo el rato, incluso me molestaba. Intente echarme agua fría pero nada. Sali de la ducha y fui a por mis cosas, para secarme y asi. Donde me puse es como una zona amplia, puedes hasta tumbarte, no son asientos. Despues de secarme seguia teniendo la maldita ereccion, antes de vestirne espere unos minutos a ver si se iba. Nada, no se iba, ademas estaba mas dura que nunca.

Yo no suelo masturbarme mucho, solo cuando encuentro el momento y tengo ganas. Supongo que 2 veces al mes. En ese momento me planteé hacerlo para ver si se me bajaba. Entonces lo hice, aparte mis cosas y me puse medio tumbado en esa zona. En vez de bajarse, empece a notar tension en todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza. Note como si mis pechos tuvieran presion. Una sensacion que nunca nunca me habia ocurrido. Para sentirme mejor empece a tocarlos y aplastarlos, y comence a manosearme todo el cuerpo. Comence a sudar como nunca, y a suspirar. Al principio me encontre muy raro por todo lo que sentia, luego empece a sentir bastante placer. Otra cosa que queria comentar es que, yo nunca suelo gemir ni nada de eso, puedo mantener la boca cerrada y respirar normal desde que me masturbo hasta que eyaculo. Pues en este caso no, empece a sudar a gota muchisimo, como si estuviera mojado, empece a respirar fuertemente y gemir por decirlo asi. Cuando parece que llegaba al climax e iba a eyacular, sentia todo caliente en mi pene y que tenia pulsaciones (cuando se mueve solo), pero no salia nada. Segui, lo hice mas rapido y fuerte, pero sentia ese placer cada vez mas fuerte pero sin eyacular. Cambie de posiciones, me fui a otro lado del vestuario a seguir, de pie, tumbado, a cuatro patas, me subi donde el lavabo, pero nada. Incluso en unos bancos que hay, se me ocurrio meter el pene, para poder masturbarme con ello. Pero no consegui eyacular, seguia sudando y no podia evitar gemir, me encontraba muy raro, pero a la vez estaba sintiendo un placer que nunca habia sentido. Estuve minutos y minutos asi. Mientras hacia lo del meterla en este banco, me vi en el espejo del lavabo (que deje mojado antes por el sudor) toda mi parte trasera. Volvi a mi sitio, temblando y con todas esas sensaciones. Tambien note como presion por la zona del ano y los gluteos. Los gluteos si me los toque, pero el ano no. No quise ir a la ducha por si me sentaba mal, decidi seguir. Y alfinal, despues de muchos intento, despues de un grito de placer, mire mi pene, se puso super tenso, note como si todo fuera a salir para afuera, y por fin eyecule. Eyacule pero salio disparado para arriba en tres ocasiones. Nunca suelo eyacular muchos, no tengo eyaculacion precoz ni nada de eso, pero nunca habia eyaculado asi. Despues de eso me quede tumbado durabte varios minutos, respirando fuertemente y temblando (y manchado de semen, ya que estaba tumbado y casi todo cayo encima mio). Despues de eso fui a ducharme otra vez para limpiarme todo, no estuve mucho tiempo. Al volver vi que deje todo hecho un cristo, aparte del semen que se cayo al suelo, estaba medio vestuario mojado de agua y sudor, asique vi en el reloj que me quedaban 10 minutos para el bus, asique cogi papeles y lo limpie. (Cuando entre al vestuario estaba recien limpiado para el dia siguiente...)

Bueno, en fin. Queria conpartir esto, muy detallado lo se, pero queria saber que opinais y si os ha pasado alguna vez. Creo que esa excitacion fue por ser el ultimo dia y estar solo duchandome desnudo. Justo ese dia me habia depilado todo, por eso tal vez me senti distinto. Estaba muy agusto y me senti con privacidad ya que no podia entrar nadie, aunque solo quedaran las chicas en las instalaciones. Nunca senti esa sensacion en los pechos, ni en el culo, pero nunca me senti con orgasmos, ni sudando tanto, sobre todo nunca me habia ocurrido lo de sentir el climax pero no eyacular. En fin, para mi estuvo genial y fue una experiencia unica, rara, pero unica. El dia siguiente me desperte genial. Comparto esto con vosotros porque prefiero mantener mi anonimato, y no contarlo a amigos y asi. Al final no perdi el bus y aproveche esa hora. Le pregunte por el wasap a mi mejor amiga que estaba en el vestuario de las chicas (bastante alejado del de los chicos), a ver si habian escuchado algo o asi, y me dijo que no, no habian oido nada raro. Obviamente me hice el tonto, no le conte lo que hice jeje. Bueno eso es todo.

1 Respuesta

Respuesta
-2

¿Por qué te inventas historias? No hace ni un mes contaste la misma historia pero de chica.