¿Merece la pena instalar ventanas de PVC?, aunque sean más caras que las de aluminio

Para saber si merece la pena la instalación de ventanas de PVC

Respuesta

Si, merece la pena. Yo he notado el cambio. Puedes ir a bricomart o leroy, si la medidas estándar te sirven, las compras allí, que son algo más baratas. Sino puedes ir una empresa local, como esta de Málaga, que contraté y ellos también lo instalaron

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo de que sean más caras o baratas depende de qué esté comparando. Si compara prestaciones similares las ventanas de pvc son más baratas (similares no significa iguales, las ventanas de aluminio aun con rotura de puente térmico tienen peores prestaciones).

Si compara una ventana de aluminio sin rotura de puente térmico con una ventana de pvc, la de pvc es más cara.