Tengo problemas con depuradora de arena. Tras haber hecho filtrado de bomba y conectar a la piscina sale agua sucia

La depuradora hecha agua sucia a la piscina. Tras realizar el filtrado de la depuradora y enganchar a la piscina me llena de agua turbia la piscina.

1 Respuesta

Respuesta

Para limpiar el filtro de arena, con la bomba apagada, poner la válvula selectora en retrolavado durante unos minutos hasta que el agua que va al desagüe salga limpia.

Apaga la bomba y pon la válvula selectora en la posición de enjuague durante un minuto para eliminar la suciedad que pudiera haber quedado en las tuberías después del lavado.

Apaga nuevamente la bomba y pon ya la válvula selectora en posición filtración.

Nunca has de cambiar de posicion la válvula selectora sin tener previamente apagada la bomba.